Sobre mí

Mi nombre es Marisa y soy Madrileña de pura cepa aunque mi corazón pertenece a  Andalucía.
Tengo 28 años y soy licenciada en Derecho y Marketing. Tengo un Máster realizado en Aula CM con los cursos de Community Manager, WordPress, SEO, Certificación oficial en Google Adwords, Contenidos digitales y Certificación oficial en Google Analytics.
Mi comienzo en internet de manera seria (que no fuera hacer el cabra loca con facebook únicamente), fue en diciembre de 2014, cuando decidí montar mi tienda online. Desde entonces y gracias a mi marido que me guía en este camino, estoy en continuo aprendizaje.
También soy madre y esposa a tiempo completo, con una vida de locura y con ganas de disfrutar cada segundo.
Soy una enamorada de la naturaleza y los animales, me encanta pasar el día en el campo con mi familia y mi perro. Tengo el título en adiestramiento canino y el certificado de la Comunidad de Madrid. Me encanta ir a las exposiciones caninas para ver a los perros y sus handlers. También disfruto con las pistas de agility y los grupo de trabajo.

Mrcolubi
Manualidades para niños.

Llegan las vacaciones de los más pequeños de la casa y con ellas, muchas horas para pasar con ellos. En muchas ocasiones, las...

como curar a un niño
Primeros auxilios en niños.

Cómo limpiar heridas en niños pequeños. Heridas: Lava con agua y jabón . Ejerce presión sobre la hemorragia con una gasa estéril Sujeta con...

Anuncios de texto extendido
Google Awords y los nuevos anuncios de texto extendido
Google ha vuelto a cambiar las reglas del juego y esta vez ha sido con los anuncios de Adwords. Los que nos dedicamos al mundo digital, tenemos que tener muy presenta que el gigante Google nos puede realizar cambios importantes y somos nosotros los que tenemos que estar bien atentos de todos los pasos que da. A partir del día 31 de Enero de 2017 los anuncios de Google Adwords para móvil cambian y ya no tendrán el mismo formato. A partir de ahora los anuncios de texto tendrán un formato extendido, por lo que no será posible crear anuncios de texto estándar. Pero tranquilo/a, si tienes campañas con anuncios creados, éstos se van a seguir publicando.
código descuento para uber
Cupón descuento Uber Madrid Febrero 2017

UberONE

Actualización 22 de Diciembre 2016: Madrid es, desde hoy, la primera ciudad del mundo en dar la bienvenida a UberONE, el servicio eléctrico de alta gama de Uber. Pide tu viaje a partir de hoy a las 12:00 y en pocos minutos te recogerá un Tesla Model S. Toma asiento y disfruta de una experiencia única. Nota: La demanda será muy alta y la disponibilidad limitada. No desesperes, hoy es el primer día de una nueva etapa.
10 puntos clave para conseguir el mejor tweet
Como conseguir el mejor tweet En muchas ocasiones publicamos continuamente contenido y nunca conseguimos llamar la atención de la gente. También nos dedicamos a seguir cuentas famosas esperando que ellos nos sigan e incluso nos retwiteen. Hacemos la pelota a muchos y muchas sin llegar a tener ningún éxito. Si estás cansado/a de intentarlo y piensas que el tweet perfecto no existe, aquí tienes doce puntos esenciales para conseguir el mejor Tweet:
Congreso Web Zaragoza 2016
Congreso Web Zaragoza 2016

El primer fin de semana de Junio se celebra la VI edición del congreso de referencia de marketing online: CONGRESO WEB EN ZARAGOZA organizado...

Un Guardia civil muerto y tres menores en libertad.

guardia civil muerto en accidente

Gracias a la ley del menor, hoy asesinar sale totalmente gratis. Ahora mismo tenemos un guardia civil muerto porque cuatro menores así lo quisieron. Cuatro menores que iban conduciendo un coche y cuatro menores que ya están en la calle. A bueno, uno de ellos ha ingresado en un centro de menores ¿Damos unas palmas y bailamos unas sevillanas? Cada día me da más vergüenza las leyes de este país.

Querido hijo: Tenemos mucha suerte.
 

Segundo hijo

 

Querido hijo:

Te escribo estas líneas para explicarte la suerte que tenemos, esa suerte que tenemos que aprovechar y por la que tenemos que dar gracias. Esa suerte que no todos tienen y a la que le debemos tanto. Hijo mío, lee con atención estas palabras que te dejo aquí y no olvides nunca que no todos tienen tanta suerte como nosotros.