Cupón Descuento MyTaxi

Código de 5€ My Taxi: JavierL35 y otro diferente marisarod

Si tu forma más común de moverte por la ciudad es mediante el taxi, no te puedes perder este Cupón Descuento MyTaxi con el que podrás ahorrarte un dinero. Gracias a este cupón, tendrás una rebaja y el coste de tu cuenta será menor. La verdad que ahorrar es importante y si además lo puedes hacer en tu medio de transporte ¡Mucho mejor!

¿Cómo usar el Cupón Descuento MyTaxi ?

Usar el código es muy fácil. Simplemente tienes que darte de alta en MyTaxi, coger uno de los dos códigos que tienes al principio del post, ir a “Código promocional” e introducir los datos ¡Fácil y rápido! Recuerda que podrás utilizar este código en una sola ocasión, así que aprovecha y utiliza los dos que tienes arriba, uno para cada ocasión.

Cupón Descuento MyTaxi

¿Porqué usar MyTaxi?

En mi familia siempre hemos usado mucho el servicio de taxi. Vivir a las afueras y querer salir por Madrid cuando eres joven, te obligaba a coger taxis cuando volvías de Madrugada, ya que no había ni metro ni búhos para poder llegar a tu casa.También recuerdo alguna vez que, volviendo de fiesta y siendo una huelga de taxis, más de uno se peleaba por coger un taxi.

Cuando me casé, me vine a vivir al centro de la Capital y el tema de coger taxi y coche ya no era tan necesario, así que usaba mucho el metro o el autobús y dejé de lado el taxi. Todo esto cambió cuando me quedé embarazada. En cierto momento, la tripa no resulta demasiado cómoda y tener que estar subiendo y bajando escaleras tampoco. Además que hay gente muy maleducada que aun con tripa no te cedía el asiento. Así que, tras ver que yo en el metro no lo pasaba nada bien, decidí empezar a utilizar el taxi de nuevo para mis trayectos.

En Madrid tenemos la ventaja de que hay mucho taxi y que no hay que estar peleando por uno (Como vemos en esas películas americanas, que se tiran de los pelos por uno. Entonces ¿Qué tiene de ventaja my taxi frente al resto? Bueno, hay en ciertas zonas en las que no hay tanto taxi y cuesta encontrar, yo soy un desastre y nunca llevo anotado el teléfono para un taxi y sin embargo, si llevaba la aplicación para poder coger un taxi. También hay que tener en cuenta que mytaxi lo pagas con el móvil, esto quiere decir que no necesitas tarjetas ni efectivo para pagar y es un alivio porque ¿Que nos podemos dejar en casa? La cartera y.. ¿Que nunca nos dejamos? El móvil. Así que si algún día sales de casa sin cartera y te das cuenta demasiado tarde, siempre puedes coger un taxi y pagarlo con la aplicación.

MyTaxi España

Otra ventaja es que si por ejemplo estás en casa y tienes que ir a un sitio, pides el taxi por la aplicación y te recoge en tu casa. Seguro que más de uno estará pensando que es una tontería porque eso ya se hacía antiguamente con una llamada. Pues no, porque con una llamada tenías que esperar a que te cogieran, que te atendieran, rezar porque no fuera un contestador el que te respondiera y esperar a que te dijeran si había Taxi. ¡Con la app olvídate de esto! Ya que no tienes que hablar con nadie, directamente pides tu taxi, te marca el tiempo de espera y tienes contacto directo con el conductor por si necesitas cualquier cosa. Vamos todo ventajas.

La aplicación es muy fácil de usar: Pon la dirección en la que te encuentras y pide tu taxi, en unos segundos un taxi te estará diciendo que va a por ti. Te envían su matrícula y nombre del taxi y vas viendo en pantalla cuanto le falta para llegar hasta donde tu te encuentras. Otra opción es decirle al taxista que trayecto vas a realizar desde la app. Una vez has llegado, el taxista prepara todo y pagas a través de la app. Cómodo, fácil y sencillo.

my taxi como funciona

Recuerdo un día que fui a una convención en taxi. Tenía que estar en un hotel que no era demasiado transitado, estaba en una zona apartada de Madrid. Lo peor fue a la salida, que no había ningún taxi y la verdad, me daba mucha pereza caminar y ponerme a buscar una parada de taxi. Así que cogí el móvil, pedí un taxi y en poco tiempo tenía uno para irme a mi casa.

También me pasa mucho cuando salgo por Pozuelo de Alarcón. Por allí no hay mucho taxi a ciertas horas de la madrugada, pero con la app lo tengo totalmente solucionado porque pido en  mytaxi y en poco tiempo tengo transporte para llegar a mi casa. Desde luego, para personas como yo que frecuentamos zonas alejadas de la capital, es una app que nos sirve mucho y además te alegra saber que a un solo clic tienes tu taxi esperando para llevarte a casa.

Ventaja de usar MyTaxi.

Que siempre tienen un montón de ofertas para ti y la gente nueva. Esto quiere decir, que mytaxi no sólo busca clientes nuevos, sino que también se preocupan por los que ya están. Me parece algo realmente genial, porque lo normal es que se olviden del cliente que ya está y busquen satisfacer al nuevo. Es algo que vemos continuamente en compañías telefónicas y la verdad, me parece un error tremendo no premiar a las personas que llevan un tiempo en esa compañía. Así que en este tema hay que dar un 10 a mytaxi.

El año pasado tuvieron una oferta en la que te costeaban un 50% del total de tu viaje en taxi ¡Maravilloso! Nosotros lo usamos para que la familia pudiera ir al bautizo del niño y nos salió realmente genial de precio. Atentos porque mytaxi siempre está sacando ofertas y puedo asegurar que gustan mucho.

Lo bueno de mytaxi es que puedes poner valoraciones de los taxistas. De esta manera podrás ayudar a los taxistas a subir en puestos y a los usuarios a saber cuál es mejor taxista. Además, puedes guardar taxistas como favoritos y pedir que sean ellos quienes te recojan si en ese momento se encuentran libres.

Una app de la que solo puedo tener buenas palabras y de la que me alegro de seguir utilizando a día de hoy.

Si quieres enterarte de descuentos en mytaxi, te aconsejo seguir su twitter. En muchas ocasiones publican ahí los descuentos que vas a tener.

Mytaxi en twitter.

Últimamente estoy cogiendo bastantes taxis con la APP My Taxi para empresas, también valen los descuentos.

Cuentas de Empresa mytaxi.

Te presentamos las Cuentas de Empresa, la solución pensada exclusivamente para las empresas. Si ya usas mytaxi para tus trayectos personales, ¿por qué no usarla cuando te muevas por trabajo? Tu empresa recibirá una factura única a final de mes de todos los trayectos que realicéis los empleados autorizados, sin tener que avanzar dinero. Pídenos información a ventas@mytaxi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s