Un Guardia civil muerto y tres menores en libertad.

Gracias a la ley del menor, hoy asesinar sale totalmente gratis. Ahora mismo tenemos un guardia civil muerto porque cuatro menores así lo quisieron. Cuatro menores que iban conduciendo un coche y cuatro menores que ya están en la calle. A bueno, uno de ellos ha ingresado en un centro de menores ¿Damos unas palmas y bailamos unas sevillanas? Cada día me da más vergüenza las leyes de este país.

Hace tan sólo dos días, España se volvió a encoger. Hace tan sólo dos días, unos menores decidieron que una persona sobraba en esta vida. Hace tan sólo dos días, una persona que hacía su trabajo dejaba este mundo por un asesinato. Sí, un asesinato, esto no tiene otro nombre.

Vengo de una familia donde el respeto al prójimo es importante, donde las leyes deben cumplirse y donde nos han enseñado el respeto a las fuerzas de seguridad. Aún no entiendo a todas esas personas que ponen a parir a la Guardia Civil o a la Policía. Aún no comprendo como hay gente que no siente respeto por aquellos que nos protegen. ¿Que fastidia que te pongan una multa o que te castiguen por saltarte la ley? Si, mucho, pero no olvidemos que estamos en sociedad y para que esta sociedad funcione, necesitamos esas leyes. ¿Acaso nuestros padres no nos dan una buena regañina cuando nos saltamos sus leyes? ¿Acaso los odiamos por ello? Entonces ¿Porque tanto odio hacia la guardia civil? ¿Por que permitimos que ahora mismo tengamos otro Guardia Civil muerto?

Tenemos un problema muy grande con los menores. Tenemos un problema con los castigos a menores. Tenemos un problema con la ley del menor. ¿Por qué esta sociedad protege tanto al menor? ¿Por que un menor no puede ser juzgado ante la ley como un adulto? Mi padre siempre decía “Cuando tienes pelos en los hue.. ya eres mayorcito para saber lo que haces” ¡Y cuanta razón!

Los menores a partir de cierta edad, son conscientes de sus actos. Saben perfectamente lo que están haciendo y las consecuencias que ello conlleva: Ninguna. Actualmente tenemos un Guardia Civil muerto, tres menores en libertad y uno en un centro de menores. ¡Olé España! ¡Olé! Me quito el sombrero por lo imbéciles que podemos llegar a ser.

En EEUU tratan a los menores que han asesinado o cometido hechos delictivos graves, como adultos y tienen su castigo. Igual EEUU es un ejemplo un poco gore, porque también es verdad que muchos menores han sido ejecutados. Yo no pido ejecuciones, pero si un merecido castigo. No creo en la reinserción de delincuentes en ciertos delitos y prefiero que se pudran en la cárcel a que estén sueltos por la calle. Tampoco estoy a favor de que los delincuentes sean mantenidos con nuestros impuestos, pero esto es otro tema a tratar del que escribiré más adelante. El caso es, que tenemos que tomarnos mas enserio la enseñanza de nuestros hijos y sobretodo, endurecer las penas a los menores.

Actualmente los menores saben que son “los intocables” y por mucho que hagan, tendrán toda la protección. Esto es una mierda que se va haciendo más grande. Por ejemplo, uno de los menores (el que conducía) tiene antecedentes por robo de coche. Me imagino yo robando un coche. La de guantazos que me hubieran caído por parte de mis padres me hubieran quitado todas las tontunas. ¿Qué ocurre hoy en día? ¿Por qué los padres no se hacen con sus hijos? Igual es porque si le das un guantazo en público, todavía hay algún desgraciado que se mete por medio y te dice que eso no se tiene que hacer. Igual es porque esta sociedad está tan estúpida, que si un padre manda castigado a su hijo a su cuarto o le da dos guantazos más que merecidos, el menor puede denunciar a sus padres y todavía éstos terminan sin la custodia de su hijo. Estamos totalmente atontados.

Ahora mismo tenemos a un Guardia Civil muerto ¿y qué? Ahora le importa a casi todo el mundo. Tendremos unos días alterados por este hecho y nos preguntaremos como algo así puede suceder, como un menor es capaz de algo así ¿Y qué? Por que todos sabemos que la muerte de un inocente no va a cambiar nada. Porque todos sabemos que un señor entregado a su profesión, que en unos días se jubilaba, y que era un ejemplo, no es razón suficiente para cambiar una ley. Y también tenemos 4 menores que han cometido un asesinato. Que iban drogados y con alcohol hasta las cejas. Que no tienen nada mejor que hacer que cometer un hecho delictivo que les marcará de por vida. ¿Y qué? Todos sabemos que en poco tiempo estos asesinos se encontrarán en la calle, disfrutando de su vida, cosa que Jose Antonio ya no podrá.

¿Sabéis que el menor que conducía es padre? ¿Sabéis que la madre era la otra menor de 17 años? Y qué mas dará ¿Verdad? En poco tiempo estarán en la calle y no les habrán quitado la custodia de ese hijo. ¿Qué educación va a recibir este menor con un padre y una madre asesinos que se drogan y se ponen hasta los topes de alcohol? Qué más da, porque dentro de unos años, estos dos menores que se merecen el peor de los castigos, estarán disfrutando de la vida junto a su hijo/a (porque no les habrán quitado la custodia), una vida totalmente inmerecida, una vida que Jose Antonio ya no va a vivir junto a su familia y amigos por culpa de estos desgraciados.

Ahora mismo tengo perdida toda fe en la humanidad, porque no somos capaces de controlar cuatro críos de mierda que se han cargado una vida. Si yo fuera la madre de uno de ellos, se me caería la cara de vergüenza, no sería capaz ni de mirar a mi hijo a la cara y puedo asegurar, que mi hijo se moriría de la vergüenza por semejante acto y lo pagaría el resto de su vida. No podemos seguir así, no podemos seguir mimando a los hijos, no podemos seguir mirando hacia otro lado, no podemos permitir que la ley del menor siga siendo una maldita locura, no podemos permitir que un asesino, independientemente de su edad, quede en la calle.

Espero que en cuanto cumpla los 18 años, termine con sus huesos en la cárcel y se pudra allí. Pero todos sabemos que seguramente esto no ocurra. Como bien ha dicho él “soy menor, no sé porqué lo hice” Bien sabe él que siendo menor poco le va a pasar. Espero y deseo que lo pagues muy caro.

Y a ti Jose Antonio Pérez, te digo adiós. Un adiós doloroso para todos. Un adiós más que injusto. Te deseo, querido Jose Antonio, que te encuentres en el mejor de los lugares, que guíes a tu esposa e hija y a todos tus compañeros que con el corazón roto te han dicho “hasta pronto compañero”. Guíanos a todos y Descansa En Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s