5 cosas para regalar a una mamá.

 
regalo especial para una madre
Cuando estamos embarazadas y alguien nos pregunta qué queremos, siempre respondemos que algo para nuestros hijos. Yo por ejemplo siempre pedía algo para Nico y nunca nada para mí. Una vez tenemos a nuestros pequeños, solo queremos cosas para ellos y nunca pensamos en nosotras mismas. En ocasiones parece como si nuestra propia mente nos estuviera diciendo que pedir algo para nosotras está mal. ¡Pues no! Hay muchas cosas que regalar a una embarazada.

 Estando embarazada mi madre me regalaba ropa de embarazada. Es curioso porque siempre es carísima, aunque vayas a una tienda low cost y lo peor de todo es que en época de rebajas.. ¡No la rebajan!
Bueno, pues aquí va mi historia sobre los regalos para una embarazada y una posterior madre. Recuerdo que muy pocas personas me regalaron algo a mi y, vuelvo a decir, que me encantaba que me trajeran cosas para mi niño pero ¿Qué pasó el día que di a luz? Como es normal, todo el mundo lleva regalos para la madre y los regalos que me trajeron a mi fueron todos los mismos.. ¡Flores! Ni en una floristería iban a tener todo lo que tenía yo en aquella sala ¡Era terrible! Empezaron a llegar ramos y ramos y cada vez eran más grandes. Yo ya no sabía que hacer y las enfermeras comenzaron a enfadarse. Aquellos ramos no hacían más que entorpecer el camino y encima había que sacarlas de la habitación y dejarlas en la puerta por la noche. Al final los ramos eran un auténtico estorbo y a mi me mareaba el olor de tantas plantas diferentes, así que se bajaron a la capilla y se ofrecieron a la virgen y otras se las llevaron diferentes familiares a su casa. La única que tuvo el mejor regalo fue mi abuela, que ni flores ni nada, un buen sobre de jamón serrano. ¡Te adoro abuela!
jamonserrano
Después de contar mi odisea con las flores, os voy a escribir 5 cosas para regalar a una mamá.
1. Como dije anteriormente, la ropa de embarazada o lactancia es bastante cara. Ya se que el tema ropa es muy personal, pero puedes llevarte a la futura mamá de compras y pasar una divertida tarde de chicas. Así ella te dirá que necesita y tú quedarás fenomenal con ese regalo.
2. Durante en el embarazo se nos prohíbe comer un montón de cosas y en el hospital puedo asegurar que la comida no tiene ni una estrella michelín, así que un gran regalo que puedes hacer es una cesta con un surtido de embutidos o una buena tabla de shushi. A la mamá seguro que le encantará poder comer todo eso y más en el hospital, donde es imposible encontrar un poco de jamón.
3. Otro gran regalo con el que puedes sorprender a una madre es con un buen desayuno. Cada uno desayuna de una manera en su casa, pero un buen desayuno con bollo gusta a cualquiera. ¡Y lo sabes! Estoy convencida que más de una mamá agradecerá un buen desayuno. Recuerdo que en el hospital me traían un café y un par de galletas maría. La verdad que me hubiera encantado que alguien hubiera aparecido por la mañana con unos churros y un buen chocolate espeso ¡Para que mentir! Pero a nadie se le ocurrió la idea.
 
4. En el embarazo te aconsejan no hacer muchas cosas, entre ellas, ir a un spa. Si a la mamá le gusta todo el tema de spa, regala un tratamiento termal. Actualmente se venden muchos planes a muy buen precio y seguro que a ella le encantará. Eso sí, las madres primerizas somos muy reacias a separarnos de nuestros bebés, así que asegúrate de que el plan tiene bastante tiempo para poder realizarse y que no caduca en poco tiempo.
5. ¡Día de chicas! Si sois varias amigas las que queréis hacerla el regalo, podéis organizar un montón de cosas. Hacer la manicura con champán, pasear, ir al cine, ir a dar un masaje. Cualquier cosa es bienvenida para que la mamá tenga un rato de descanso y pueda disfrutar de sus amigas. Eso sí, hay que recordar siempre que la vida cambia mucho cuando tenemos un bebé y que igual la cuesta separarse de su bebé, así que no agobiar y no decir ¿Cuándo quedamos? Ella será la que llame y pida socorro. Así que darla un vale canjeable para cuando ella quiera.
Y a ti ¿Qué te regalaron? ¿Añadirías algo más a la lista?
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s