12 regalos para un recién Nacido.

 regalos recien nacido originales

Cuando un bebé llega a la familia o al círculo de amigos, siempre nos entran las dudas sobre qué regalar. En ocasiones es una tarea difícil, ya que la mayoría de familiares se adelantan a los regalos estrellas y a ti te dejan sin opciones. Aquí te doy ideas de regalo para un bebé recién nacido.

En el momento que dije que estaba embarazada, todo el mundo me preguntaba que queríamos que regalaran al bebé. La verdad, al ser primeriza no sabía muy bien que me podían regalar y yo nunca sabía que decir. A medida que mi hijo iba creciendo, me di cuenta de la cantidad de cosas que podría haber pedido, pero claro ya era tarde. Así que creo que este post puede ser interesante incluso para madres que no saben que pedir a la gente.
Los bebés necesitan muchas cosas y la verdad que baratas no son. Queremos tener lo último, lo más moderno y lo más original para nuestros pequeños y eso, como es evidente, se paga. Pero estoy segura que hay en cosas cotidianas en las que no caemos.
calendarioinfantilvacunasPor ejemplo, siempre pensamos en ropa, complementos, mantitas, etc.. Pero ¿Alguien ha pensado en las vacunas? ¡Son carísimas! Éste sería un gran regalo para los padres, que entre varios amigos se juntaran y pusieran dinero en un sobre o en una cuenta para poder pagar las vacunas del bebé. Es una idea que a nadie se le suele ocurrir o incluso se le ocurre pero le da vergüenza regalar un sobre con dinero. Pues que no te de vergüenza, a los padres nos viene fenomenal el dinero y más para pagar las vacunas de los niños ya que en muchas ocasiones superan los 100€.
¿Qué es lo que más gasta un bebé? ¡Pañales! Los padres gastan mucho dinero en pañales para el bebé. Un bebé puede gastar un promedio de 12 pañales al día cuando son recién nacidos y si encima son niños, también te empaparán el cambiador en cada cambio de pañal. Actualmente hay tartas de pañales muy divertidas para poder regalar a los padres y surtir bien de un producto que es muy utilizado por el bebé. Pregunta a los padres que marca les gusta y regala un montón de pañales de diferentes tallas para que tengan suficientes mientras el bebé crece.
Otro buen regalo, los empapadores de usar y tirar. Cuando tuve a mi bebé, poníamos una toalla encima del cambiador, para que de esta manera la piel de mi niño no estuviera en contacto con el plástico del cambiador. Como bregalos recien nacido personalizadosuen chico, cada vez que quitabas el pañal se hacía un buen pis encima y manchaba la toalla. Cansada de estar continuamente lavando toallas, empezamos a comprar unos empapadores para poner en el cambiador y así cada vez que mi hijo se hacía alguna cosita, sólo había que cambiar el empapador y tirar el sucio a la basura. Para los empapadores aconsejo comprarlos en internet, ya que son mucho más baratos que en la farmacia.
La ropa es necesaria para el bebé, pero al final siempre se regalan un sin fin de prendas y muchas de ellas se quedarán sin estrenar. ¿Cuál es la prenda que más utiliza un bebé? El body. Un bebé recién nacido gasta muchos bodys porque está continuamente manchando. Aconsejo comprar varias tallas si es posible para poder regalar a la madre y que tenga de diferentes edades.
Después de estos regalos que para mí son los más esenciales, empezamos con los regalos que se pueden hacer y que acostumbra a regalar todo el mundo.
Baberos: Cuando son muy pequeños los llevan continuamente y en especial, cuando empiezan a sacar los dientes ya que babean mucho y con un buen babero evitaremos que se mojen la ropa.
Productos: Las cremitas para el culo, colonia, champú, etc.. son productos que siempre se regalan en canastillas y que a la mamá le vendrán muy bien.
Baño: La bañera con patas es un gran regalo también para que la madre no se deja la espalda cada vez que quiera lavar a su bebé. Las capas de baño son estupendas para regalar, ya que ayudarán a las mamás a secar a sus bebés y que no cojan frío en cada salida. Juguetes para la bañera, que empezará a utilizar más adelante y con los que el bebé disfrutará en cada baño. Cuenco o bolsa para la bañera, que será muy útil para que la mamá pueda tener organizados los juguetes del bebé.
Alimentación: Actualmente hay un montón de cosas para los bebés. Vajillas completas, biberones, redes para la fruta, etc.. Habla con los futuros padres y pregunta que les hace falta. Que no te de miedo regalar algo para cuando sea más mayor.
Juguetes: Tengo más que comprobado que cuando en un juguete pone que es para 6 meses, el bebé debe de tener al menos 4 meses más para poder disfrutar de él. Para un recién nacido, los mejores juguetes son aquellos que pueda morder y babear y que no tenga ningún objeto que se pueda desprender. Mordedores,sonajeros, mordedores, etc.. También puedes regalar algo para cuando sea mas mayor. Los gimnasios son muy utilizados para los más pequeños, al igual que la hamaca, son muy buenos regalos para los más pequeños de la casa.
regalos recien nacido personalizados
Canastillas: Un regalo que encanta a las madres ya que traen varios regalos. Puedes personalizarlas bordando el nombre del bebé y dando así un toque más elegante al regalo. Seguro que a la mamá le encantará.
Invierno: Si el bebé va a nacer en invierno, hay muchos productos para poder regalar. Hablar con los papás y preguntarles si tienen mantas, sacos de invierno para el carro, leotardos, calcetines, gorros y un largo etcétera. Piensa que para el invierno, todo aquello que abrigue será bien recibido. Cuando son muy bebés, no se suele poner zapatos. Pero si nacen en invierno, es conveniente comprar alguna bota o patucos para llevar sus pies bien calentitos. También puedes adquirir un buzo que le tape de pies a cuello.
Para estos últimos regalos que están en negrita, es muy importante hablar con los padres para ver si realmente necesitan todo esto. Es probable que muchos os digan “regalarme lo que queráis” y muy pocos dirán exactamente lo que quieren, pero siempre está bien preguntar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s