Mi experiencia con muebles Flexa

muebles-flexa

Cuando tomamos la decisión de pasar a nuestro bebé de la cuna a la cama, nos surgieron muchas dudas y preguntas. Nosotros tuvimos dudas sobre que cama escoger para nuestro hijo, donde comprar, que material, que modelo, etc. Lo que no esperábamos era lo que íbamos a vivir al comprar la cama de nuestro hijo.


Muebles Flexa: Mobiliario infantil.


Cuando vimos que Nicolás ya tenía dificultades con la cuna, decidimos ponernos a mirar camas. No teníamos ni idea de que comprar y lo que queríamos era ahorrarnos un paso más. Desde que Nico había Nacido, compramos la mini cuna, la cuna y ahora tocaba la cama. No queríamos una cama pequeña para luego pasar a la grande. ¡Otra vez a gastar! Nos negamos. Ya hicimos el primo con la mini cuna, así que ahora no queríamos hacer la misma tontuna.

Fuimos a Ikea a ver que tenían y la verdad, no nos convencía mucho lo que había. Debo reconocer que tampoco teníamos muy claro que tipo de cama queríamos comprar, si una de esas que se van haciendo más largas, si una litera, una cama con cama nido,etc. Hay mucha oferta y la verdad que no estábamos muy bien informados. Lo que Ikea nos ofrecía no es que nos llamase mucho la atención, queríamos algo más chulo para nuestro niño y que nos durara muchos años.

Muebles flexa preciosUn día andando por la calle, vi una tienda de muebles que me encantó. Estaba al lado de casa y entré para ver que tenían. Se trataba de la tienda de muebles Flexa que estaba situada en la Calle Ferraz. Digo estaba porque ahora mismo la tienda está cerrada. Nos dijeron que cerraban porque se mudaban a otra zona, cosa que no termino de creer del todo.

Entré a ver que tenía y sus muebles me gustaron mucho. La chica me explicó como era la cama y me encantó porque era una litera Flexa de la que podías quitar la cama de arriba y convertirla en dos camas diferentes. Es una cama que tiene miles de opciones, puedes comprar unas patas mas largas y hacer dos camas elevadas y diferentes, puedes poner un tobogán, meter cajones debajo de las camas flexa o meter camas nidos una vez están como camas individuales. Me chifló la idea y me parecía un mueble cómodo y que, si el día de mañana viene otro enano o enana, no haría falta comprar mas camas porque ya tendríamos las dos.

Muebles flexa precios


Fui a verlo con mi madre un día y con mi marido otro. La chica de la tienda Flexa nos atendió fenomenal y les explicó a los dos lo mismo en días separados. En cuanto al trato de esta mujer estaba encantada. Me dijo que me haría un 20% porque quería quitarse el stock que tenía en almacenes porque cerraban la tienda. Como la tienda tenía dos plantas, me imaginé que tendría todo guardado en la planta baja. Estaba contenta porque iba a tener un buen mueble a buen precio y totalmente nuevo, o al menos eso era lo que yo pensaba.

La chica de la tienda nos envió un email para saber que día debíamos pasarnos a recoger la cama y se nos pasó por completo, cosa que fue un fallo por nuestra parte. Nos llamó y fuimos corriendo a la tienda, menos mal que estaba cerca de nuestra casa.

Cuando aparezco en la tienda para quedarme con el material mientras mi marido lleva las cosas, me encuentro que no nos dan cajas con las piezas, si no que nos dan la misma cama que estaba expuesta en la tienda. Yo me quedo alucinada y sin saber muy bien que decir. Fui en 3 ocasiones a ver la cama y en ninguna me dijo que la que nos iba a dar fuera la cama de exposición. En el momento que me dijo que se quería quitar el material de almacén yo entendí que era el que tenía guardado. Como yo tengo una tienda, para mi el almacén es ese lugar donde guardo la mercancía que está sin estrenar. Bueno pues aquí mi primer disgusto con muebles Flexa.

muebles flexa opinionesComo era tarde y ella tenía prisa, la digo que me deje todo fuera y me quedo yo vigilando que nadie se lleve nada y me saca todo lo de la cama desmontado, con tan mala suerte que se deja la escalera de la litera dentro de la tienda. Como están con la mudanza de la tienda, allí no hay nadie y todas las veces que paso por allí la tienda estaba cerrada y no podía llevarme la escalera.
Mi marido y yo trabajamos así que nos mandó un email diciendo que donde nos podía dejar la escalera. Mi marido le dice que no hay nadie en casa y que por favor la deje en casa de mis tíos o a la portera del edificio. El caso es que nos envía otro email diciendo que lo ha dejado en el piso que le habíamos dicho y cuando vamos a preguntarle a mis tíos, nos dicen que a ellos no les han dejado nada. A nosotros nos entra el canguelo porque la escalera no aparece y además, la chica ni nos contesta a los emails cuando le escribimos para preguntarla donde la había dejado. Finalmente la escalera aparece en los vecinos de enfrente. Vamos que la dejó donde la dio la gana a ella.


La cama está sobada de subirse otros niños, tiene golpes y estaba sucia y llena de polvo. En primer lugar, si tienes un negocio y vas a vender lo que está expuesto, creo que se debería informar de que te vas a llevar esa cama y no una nueva. En segundo lugar, al menos entrégala limpia y no llena de polvo y marcas negras. Me he llevado una gran desilusión con muebles Flexa. No se si la hubiera comprado siendo la de escaparate o no, pero creo que siendo la que compra, tengo todo el derecho a saber que me estoy llevando y en qué condiciones.

Hemos pagado un dineral por esa cama, y creo que deberíamos de haber tenido un mayor descuento por ser una cama que a saber la de años que llevaba expuesta y la de niños que se habrán subido. Y se que los niños se han subido porque ella misma nos contó que los niños se subían a las camas a jugar.

A partir de nuestra experiencia, empezamos a buscar por internet sobre muebles flexa opiniones y la verdad sea dicha que nadie ponía bien esta marca. Muy pocos estaban realmente contentos con estos muebles y muchos comentaban lo mal que habían sido atendidos por parte de los vendedores o lo poco que habían durado los muebles.

Muebles flexa opiniones.

Hemos buscado opiniones en Internet sobre estos muebles y hubo dos opiniones en concreto que nos llamaron mucho la atención:

– Uno contaba como había comprado una cuna flexa y uno de los barrotes venía roto. Cuando llamó a la tienda que había comprado el producto para contar lo que había pasado, éste les dijo que sin problema le mandarían uno nuevo. Estuvieron como 6 meses esperando el barrote de un mueble nuevo que barato precisamente no es.

– Otro comentaba como había comprado un armario flexa para la habitación de su hijo y la puerta venía con una zona sin pintura. También se las vieron y desearon para conseguir que les arreglaran aquello.

Después de leer las opiniones sobre muebles Flexa, tengo muy claro que no volveré a comprar un mueble de esta marca. Me da pena, porque tengo que decir que la cama de mi hijo es muy resistente y aguanta incluso el peso tanto de mi marido como el mío, lo que es perfecto para poder dormir con él las noches que está enfermo.

 

One comment

  1. muebles para niños · junio 20

    En muchas ocasiones no tenemos referencias de qué tipo de mobiliario comprar y luego nos llevamos desilusiones.

    Tendré en cuenta tu experiencia para futuras compras

    Gracias por compartirlo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s