Primer año de mi bebé.

Fotos primer cumpleaños

El primer año de mi bebé.

Nuestro primer año juntos. Un año lleno de emociones, de risas, de llantos. Un año lleno de amor, con más de 1000 fotografías cada día. Un año en el que me has enseñado lo mejor de la vida. Un año en el que no puedo estar más agradecida.

El día 22 de Junio hizo un año que me puse de parto. Lo recuerdo como si fuera ayer. A las 17.30 de la tarde empecé con molestias y a las 22.00 de la noche nos fuimos al hospital y en la madrugada nacía mi pequeño. Parece mentira que ahora esté escribiendo un post sobre su primer año de vida.

El día 23 de Junio fue una locura de visitas de familiares y encima en mi familia, que somos así, empezaron a contar chistes ¡Imaginarme a mí los dolores que ya tenía por la cesárea y encima sin poder evitar partirme de risa! Y es aquí, un 23 de Junio de 2014, cuando empieza nuestra locura y nuestro aprendizaje. Por que sí, porque es así, porque siempre estás aprendiendo y un bebé por muy pequeño que sea, te está enseñando siempre.
cumpleaños bebe decoración
Nosotros hemos tenido que aprender mucho y aún nos quedan demasiadas cosas por saber. Este primer año de vida de mi hijo se ha pasado volando y en ocasiones me da muchísima pena pensar que el tiempo pasa tan deprisa. Sé que mi hijo tiene que crecer y vivir, pero ¿porqué lo tiene que hacer tan rápido? ¿Qué prisa tiene el tiempo por hacer crecer a mi bebé? No lo puedo entender.. Me acuerdo cuando Nico estaba en la tripa y yo cada día pensaba en lo eterno  que se estaba haciendo, que quería conocerle, que quería tenerlo en mis brazos y poder besuquear cada parte de su cuerpo. Y ahora sin embargo, firmaría para que el tiempo fuera mas despacito.

En ocasiones me da la sensación que un montón de cosas se están escapando y que hay ciertas cosas que no disfruto con mi hijo. Esa sensación me da cuando por ejemplo, él está en la guardería ¿Qué de cosas me estoy perdiendo? ¿Habrá dicho una nueva palabra? ¿Se habrá atrevido a ponerse de pie solo? ¿Habrá gateado? ¡¡que hace que yo me estoy perdiendo!! Pero bueno, me imagino que la vida es así y hay que acostumbrarse.

El día 23 mi príncipe hizo su primer año, un año que ha pasado demasiado rápido. Cuando le miro y veo lo grande que está me pongo a pensar en lo bien que estamos haciendo todo y en que, como padres, somos capaces de cualquier cosa por él. Un año de experiencias, de preocupaciones, de dolor por cada vez que estaba malito, de que producto comprar o no, de leer una y mil historias de otras mamás, de escribir este blog, de conocer a gente estupenda en nuestro camino y de mil y una cosas mas.
Tarta cumpleaños bebe 1 añoEl caso es, que mi bebé ya ha cumplido un año y la experiencia ha sido tan maravillosa que nos encantaría retrasar el reloj y volver a vivir cada segundo de ese año de vida, de ese año compartido como familia.
Sólo puedo dar las gracias a mi hijo por nacer, por hacer de esta familia la mejor de todas. Y qué mejor manera que preparando una gran fiesta a mi hijo. El viernes de aquella semana le preparamos a Nicolás una fiesta en casa de mis padres e invitamos a toda la familia a venir. Pedimos una tarta con los personajes de “little baby einstein” que son sus favoritos y preparamos mucha comida para que, ya que estábamos, explotásemos. Fue un día lleno de emociones en el que vimos las fotos de nico cuando nació, su progreso a lo largo de este año y las de su bautizo. Fue un gran día en el que la familia se reunió y lo pasamos genial. La casa se decoró con globos, un cartel de feliz cumpleaños y un montón de gente que adora a Nico ¿Que más se puede pedir?

Debo decir ya para finalizar, que a mí aún me parece increíble mirar a mi hijo y pensar que ya ha pasado su primer año. Gracias por existir mi príncipe, eres lo mejor que me ha podido entregar la vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s