Mi gran reto personal.

Cuando conocí a mi marido, me había puesto desde hacía bastante tiempo muy seria con el tema de la comida, de perder peso y de hacer ejercicio.

Realmente yo tenía un sobrepeso brutal y al verme en una grabación me di cuenta de todo lo que le sobraba a mi cuerpo. Me puse a ello y en cosa de un año perdí mas de 20 kilos. Fue una época muy buena porque yo me sentía bien físicamente y me enganché al deporte y al gimnasio. Recuerdo que me encantaba ir a las clases compartidas (cosa que antes odiaba porque veía a las mujeres tan estupendas y yo tan gorda…) y me enganché de manera irremediable al crossfit. Me sentía totalmente libre de cargas y puedo decir que era realmente feliz.

Después de tanto tiempo de entrenamientos y de perder tanto peso, me quedé embarazada. Durante el embarazo apenas engordé y al dar a luz me quedé más o menos como estaba antes de quedarme embarazada. El problema viene cuando tu hijo es tan bueno que se pasa el día durmiendo y tú te quedas cuatro pedazo de meses sola en casa con él y aburrida como una ostra… Así que el resultado fue que yo por aburrimiento comía y claro, cosas que no se deben comer. Que si un helado por aquí, que si una chocolatina, que si un bollo… y mil guarrerías más. El resultado ha sido que vuelvo a tener sobrepeso aun que debo de dar gracias que no como la última vez.

Mi parto fue una cesárea y tardé en recuperarme unos 6 meses. Seis meses parada y comiendo como si no hubiera un mañana produce que tenga el sobrepeso que tengo. Ahora que mi hijo tiene 10 meses me veo preparada y motivada para ponerme otra vez con la dieta y el deporte.

Tengo la manía de llamar dieta a algo que no es una dieta, si no que es comer sano y comer lo que hay comer ¡Fuera bollos, chocolate y helados! Hay que cuidarse y hay que aprender a comer, que la mayoría de seres humanos no tenemos ni idea de como hacer eso.

Dejé de fumar cuando me enteré de que estaba embarazada, así que llevo ya casi 2 años y eso me va a ayudar mucho mas para poder hacer un fondo en mis pulmones.

Voy a contratar un entrenador personal con el que salir a hacer ejercicio y así poder perder peso. Ya os iré contando mi experiencia con el entrenador y la dieta. Va a ser un camino largo y sobretodo cansado, pero estoy concienciada y estoy dispuesta a todo para poder bajar de peso y encontrarme bien físicamente.

¿Me acompañáis en este nuevo reto? ¡Espero conseguirlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s