Mis recuerdos en el embarazo y vida de mi bebé.

 

Recuerdos bautizo

 

 

Hoy me senté frente al ordenador y pensé en la cantidad de recuerdos que tengo desde que me quedé embarazada hasta ahora. Nunca me había sentado a ordenarlos, ni a mirarlos de nuevo, ni tan siquiera a pensarlos, con todo este lío de la reforma del piso, la mudanza, el estar viviendo con mis padres hasta que todo terminara.. Tenía demasiadas cosas en la cabeza.

Hoy, después de varios meses, me siento y me pongo a ver recuerdos de mi embarazo y el nacimiento de mi pequeño y no he podido hacer otra cosa que llorar. De repente me he trasladado a cada momento, a cada sentimiento y a cada sensación. Me sentía allí, en la foto y la mejor ha sido la primera que nos hicieron juntos a Nico y a mí en el hospital ¡Qué momentazo! Sin lugar a dudas, el mejor de mi vida.

Mi marido y yo intentamos siempre hacer mil fotos y vídeos de Nicolás para que de mayor pueda ver como era de recién nacido y como evolucionaba. Es su vida desde que estaba en la tripa hasta en el momento que nos diga “vale ya que os estáis pasando”. No se si en realidad nos pasamos o no con tanto vídeo y tanta imagen pero… ¡que se aguante! seguro que el día de mañana lo agradecerá. Desde luego, tendrá recuerdos para rato.

El caso es, que he visto las fotos de cuando tenía uno y dos meses y no he podido evitar llorar ¡era tan pequeño! ¡tan indefenso! ¡y ha cambiado tanto! ya no parece aquel bebé que no podía parar de mirar y por el cual babeaba, ahora tengo un hombretón de 8 kilos y 8 meses… ¡8 meses! ¿Alguien puede explicarme como ha pasado tan rápido el tiempo?  Ahora le miro y aún se me cae la baba (creo que eso me pasará incluso cuando tenga 40 años y sea todo un hombre) y pienso en lo poco que puedo disfrutar de él porque con el trabajo y demás las horas son escasas…

Cuando era muy bebé, hacíamos colecho con él, pero dejamos de hacerlo porque una noche casi se cae al suelo y el susto fue tremendo. Ahora nos hemos comprado una cama más grande y… ¿Adivinar quien duerme con nosotros? Estoy feliz cuando me tumbo en la cama y veo a Nicolás a mi lado (que parece que se ha caído del piso de arriba, boca abajo y los brazos y piernas extendidas) y más feliz aún cuando suena el despertador y le tengo a mi lado.

La verdad, ahora daría cualquier cosa por volver atrás y poder revivir cada momento e incluso poder exprimirlos un poco más. Para todas aquellas que tenéis un bebé muy pequeño, aprovechar al máximo las horas junto a ellos e intentar grabar a fuego cada momento. El tiempo pasa demasiado rápido y un día miras a tu pequeño y ya no es tan pequeño… tienes a un locuelo que pesa un quintal y que te machaca la espalda jajaja. Ahora enserio, disfrutar mucho de los hijos, cada momento, trastada, lloro, risa, movimiento… porque llegará un momento que nos daremos cuenta de lo rápido que ha pasado todo y nos dará por pensar si realmente hemos aprovechado el tiempo junto a nuestros hijos.

En ocasiones pienso que nos pasamos con las fotos y los vídeos, pero desde que tuve a Nicolás tengo problemas de memoria. ¿Te imaginas perder todos tus recuerdos? A mí de pensarlo me da un bajón.. Así que no, no me estoy pasando. Todos mis recuerdos están bien guardados en fotos, vídeos y audios. No te cortes y llena tu móvil, ordenador, tablet ¡Lo que sea! de recuerdos.

 

2 comments

  1. sermamiyotraslocuras · febrero 11, 2015

    El mio tiene seis, y como te entiendo!que rapido pasa el tiempo por favor!!!cuando estaba embarazada me pasaba lentisimo y ahora , que rapido…aun son pequeñitos pero cambian tanto en estos meses…Un besazo guapa y sigue disfrutando de tu pequeñito!!!

    Me gusta

  2. Maria Luisa Rodriguez Colubi · febrero 11, 2015

    A mi me pasaba lo mismo en el embarazo, el tiempo pasaba demasiado lento.. ahora pararía el reloj! xDGracias por tu comentario!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s