¿Cuándo salen los primeros dientes?

a que meses le salen los dientes a los bebes

La salida de los dientes es muy dolorosa para los bebés y a menudo vemos como cogen algo y se lo llevan a la boca para poder paliar ese dolor. Las edades en las que salen los dientes son muy diferentes, todo depende de cada niño. ¿Sabes ya cuándo salen los primeros dientes?

La edad más temprana a la que pueden salir los dientes es a los tres meses y lo más habitual es que empiecen a salir sobre los 5 o 6 meses de vida. También hay casos de bebés que son más tardíos e igual no le vemos un diente hasta que cumplen o pasan el año. Normalmente el orden de la salida de los dientes es el siguiente:
¿Cuándo salen los primeros dientes?
Aun que puede variar, ya que por ejemplo mi hijo empezó con los dos de abajo con 5 meses y medio y ahora que tiene 7 meses le están saliendo los dos de arriba y el colmillo izquierdo. Así que tampoco hagáis mucho caso de esto, es tan sólo orientativo.
Cuando tu bebé esté con los dientes, notarás que se encuentra irritable, que babea mucho, pueden salir rojeces en sus zonas íntimas, puede tener fiebre o diarrea, es posible que no quiera comer, que duerma mal, etc… Actualmente existen en el mercado un montón de juguetes y mordedores para que tu hijo pueda calmar ese dolor. Nosotros a Nicolás le compramos mordedores para la nevera y al estar fresquito le calmaban bastante.
Según han ido pasando los mcomo aliviar a un bebe cuando le salen los dienteseses, Nicolás lo pasaba peor con los dientes y a mí no me gustaba nada verle así.
Hablamos con una amiga que tiene un peque más mayor que Nico y nos aconsejó “Chamodent”. Chamodent es un medicamento homeopático que alivia los síntomas típicos de la dentición, tales como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea. Empezamos a dárselo, 2 pastillas al día y todo fue a mejor ya que a Nicolás no le duele la boca y ya puede dormir tranquilo y come muy bien. La verdad que lo aconsejo mucho.
Como sabéis, no me gusta poner marcas si no es para decir que no me gustan o que no han tenido el efecto deseado. A mí no me dan ninguna comisión por publicarlo ni os estoy intentando vender el pato, pero creo que cuando algo funciona y además bien, las madres debemos compartirlo. A Nicolás le ha ido muy bien y desde luego es un alivio, porque me mataba ver al pobre con esos dolores.
¿Qué tal vuestros bebés? ¿Ya han sacado sus primeros dientes?
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s