Vigilabebes, un gran compañero para los padres.

vigilabebes el corte ingles

Actualmente existen un sin fin de vigilabebes en el mercado y poder elegir uno u otro puede llegar a ser complicado y cansado. Te ofrecen lo último en tecnología, te muestran la temperatura en la habitación, puedes utilizarlo como un walky, ver a tu bebé en tiempo real y escuchar todo lo que ocurre en la habitación.

Vigilabebes ¿Útil o no?

Recuerdo cuando mi madre me aconsejó comprar uno. Ella vive en una casa grande pero yo vivo en un piso, no veía utilidad a tal aparato y ahora no sé vivir sin él. Un día Nico se quedó dormido y lo llevamos a su cunita, aunque nuestro piso es pequeño y se le escucha si llora, decidimos poner el vigilabebes para que yo no estuviera cada 2×3 levantándome para ir a ver si se había despertado, si estaba bien, si había soltado leche y un sin fin de cosas.  Fue la mejor decisión ya que pude ver la tele tranquila junto a mi marido y saber en todo momento que hacía mi bebé.

Bueno, en cuanto a cuál elegir, creo que eso ya va en la necesidad de cada uno. Hay gente que no le hace falta tener la imagen del bebé y solo tiene para escuchar si llora. Hay muchos en el mercado para poder comprar y algunos más económicos que otros.

Yo voy a hablar del que tenemos nosotros porque estamos encantados. No voy a poner marcas ni nada porque yo no hago publicidad gratuita a ninguna marca. Cuando fuimos a Ifema, a la feria del bebé y la mamá, en uno de los stand que allí se encontraban, vendían unos vigilabebes muy curiosos y con una forma muy chula, así que me acerque a mirar.

Se trata de un vigilabebes wifi que puedes ver desde tu portátil, tablet o smartphone. Podrás ver a tu bebé desde cualquier punto de la casa y también fuera de ella como por ejemplo desde tu trabajo. Nosotros hemos dado la contraseña a sus abuelos y así pueden ver como duerme Nico. Es como tener un skype y siempre que la cámara esté conectada, la familia puede ver al peque. También es peligroso porque te pueden ver a ti como tu madre te trajo al mundo, por eso hay que desconectarla siempre que no se esté utilizando para el peque.

También cuenta con visión nocturna, y la verdad que la calidad de imagen es muy buena, tanto para día como para noche. El tema del sonido también está muy bien y puedo escuchar a Nico en tiempo real. Incluso puedo hacer capturas de imágenes, poner nanas al volumen que quiera, hablar con él, tiene sensor de temperatura y cuando varía, te salta una señal en tu dispositivo.

Como podéis ver, no le falta detalle a este vigilabebes. Parece que lo estoy vendiendo y de verdad que ni los vendo ni me llevo nada, pero es que estoy encantada con él y creo que esto deben saberlo todas las madres. Yo soy bastante pato para este tipo de cosas y la verdad que esta cámara es fácil de usar y lo puedes controlar todo desde la aplicación.

Si lo de gastar mucho dinero no es lo tuyo, en el mercado podrás encontrar vigilabebes baratos o vigilabebes de segunda mano. No tienen porque ser malos, simplemente no traerán muchas de las funcionalidades que algunos ofrecen. Como ya comenté anteriormente, hay padres que no necesitan ver al bebé y con escucharle se conforman.

El peligro del wifi en vigilabebes.

Últimamente salen muchos artículos sobre sonidos extraños en las habitaciones de los bebés. Resulta que hay hackers que entran en los vigilabebes con wifi y comienzan a hablar al bebé. Esto asustó a más de un padre. El tener un aparato electrónico enchufado a internet es peligroso, es por ello que si decides comprar un portabebes con wifi, debes poner una buena clave, para que nadie consiga entrar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s