Imprescindibles. Parte III.

·         Sábanas: tanto para el carrito como para la cuna. Yo personalmente me volví loca para encontrar sábanas para el mío ya que es grandote y no encontraba de esa medida. Finalmente tuve que comprar más talla de la que necesitaba.

·         Parque: es lo mejor para tener al peque cuando comience a moverse por todas partes y tú puedas hacer tus cosas sin tener que estar con mil ojos.

·         Cuna de viaje: es imprescindible si eres viajero/a o si la familia de tu pareja vive en otra comunidad autónoma, como es mi caso. Si queréis un consejo, yo tengo una cuna de viaje/parque. Durante todo el día está en el salón y hace la función de parque y cuando nos vamos de viaje la recogemos y la metemos en el coche.

·         Trona: imprescindible para que tu bebé pueda comer tranquilo.

·         Hamaca: es muy útil para colocar al bebé mientras tú haces cositas. Sirve para cualquier edad y a mí me gusta porque así está en un sitio diferente a la cuna o el capazo, a parte que tiene más visibilidad y puede cotillear todo mejor.

·         Mordedor: ¡qué mal lo pasan cuando salen los dientes! Por desgracia no podemos darles un ibuprofeno que les quite ese dolor, así que lo mejor es que muerdan. Para ello hay un sinfín de mordedores y de juguetes que podrán utilizar para calmar su dolor un poco.

·         Juguetes acorde con su edad: es muy importante estimular a los bebés según la edad que tengan, y para eso no hay nada mejor que los juguetes.
Algunos de los imprescindibles que aquí os comento no os harán falta hasta que el bebé no tenga más edad, así que por el momento no te harán falta. Eso sí, no te olvides que más adelante tu hijo/a lo necesitará y que son cositas que podrías pedir a aquellas personas que quieren hacer algún regalo.
Aquí os dejo un consejo que creo os servirá de mucha ayuda, comparar siempre el precio entre tienda e internet, ya que por norma general, vas a encontrar todo más barato en internet. Nosotros lo que solemos hacer es ir a ver lo que queremos a una tienda para ver las calidades y después lo compramos por internet.

Cada mamá y papá tendrá su lista de “imprescindibles”, yo aquí os dejo la mía. Espero que os sirva de ayuda y ya sabéis, si queréis incluir alguno, no dudéis en comentar.

2 comments

  1. Ana · septiembre 6, 2014

    Hola marisa! Hola chicas! Yo una cosa que considero imprescindible para mi bebe es el gimnasio le encanta y se lo pasa genial con los juguetes y la música!!!

    Me gusta

  2. Marisa · septiembre 7, 2014

    ¡Es verdad Ana! ¿Tú sabes sobre que edad empiezan a usarlo? Yo a Nico aún no le he comprado ninguno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s